domingo, 13 de mayo de 2012

Madres....... Feliz Dia....



Las madres son las personas que nos dan la vida las mas importantes en el mundo, son las personas que darian su vida por ud... nadie jamas en el mundo a tenido una madre.... por que ellas son las que te traen al mundo y te cuidan, por que para ellas somos las cosas mas importantes en sus vidas... son esa personas que dan todo para no recivir nada mas que el cariño de un gran hijo.....
Hoy es Domingo 13..... y es el dia de las madres..... hoy se celebran esos momentos preciados con las madres... esos momentos inolvidables, que aun que muera siempre seguira siendo la mas importante en la vida.... ni siquiera el padre... podria reemplazar...

Hoy les dese.... ~Feliz Dia a Todas Las Madres del Mundo~


No hay comentarios:

Publicar un comentario